Encuentro de Comisiones de Fomento en Viedma

Se realizaron dos Jornadas de Trabajo en la capital provincial entre Comisiones de Fomento y distintas áreas del Gobierno. Allí se entregaron aportes y se presentó el proyecto Escuela de Artes Populares.

El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, acompañó las actividades junto a la directora de Comisiones de Fomento, Norma Gómez y explicó que “los comisionados van armando un programa que tiene que ver con necesidades, trámites y gestiones, y aprovechan estos dos días para reunirse con todos los equipos del Gobierno”.

Durante la segunda jornada se entregaron dos aportes, el primero a Villa Llanquín para el arreglo de un móvil policial por $125.800 y el segundo a San Javier para la refacción del Centro de Salud por $195.000. Por otro lado, se entregaron 11 tanques de desagote que fueron pedidos especialmente para poder ser utilizados en las escuelas.

Además, se formalizó la presentación del programa Escuelas de Arte Popular destinado a los habitantes de las comisiones de fomento. Este programa impulsa a través del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y el Gobierno de Río Negro, la formación de saberes populares que estará presente en cada una de las localidades y parajes rionegrinos.

“El concepto inaugurado por el gobernador, Alberto Weretilneck, de que hay que estar en cada lugar siempre se transforma en realidad a través de estas actividades” aseguró el Ministro de Gobierno y expresó su conformidad con las jornadas, que resultaron muy productivas y que dejan, como siempre, más trabajo y desafíos para el próximo año.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)