Comisionados de fomento manifestaron su apoyo a la candidatura de Weretilneck

ediante un escrito, comisionados de fomento y vocales manifestaron su apoyo a la candidatura de Weretilneck, para las elecciones provinciales del próximo 7 de abril.

En un principio expresaron satisfacción porque “nunca como pobladores de los parajes que habitamos habíamos recibido la visita de un gobernador que estuvo para el aniversario, y también para cuando el clima nos jugó una mala pasada”.

“Nos escuchó cuando lo decíamos que era poca la leña que el plan calor nos daba por poblador en esta región tan fría”, sostuvieron sobre las acciones de gobierno.

Los firmantes también escribieron: “Nos prometió que no sufriríamos más el frío y nos colocó los garrafones sociales en todos nuestros parajes, de este modo se nos redujeron las enfermedades de nuestros chicos y abuelos. Cada cuarenta días los camiones de YPF aparecen para la recarga de forma gratuita”.

También listaron gestiones con resultados positivos para las comisiones y los parajes:

  • “Nos escuchó cuando le decíamos que debíamos viajar mucho para cobrar los haberes, las jubilaciones, asignaciones y nos puso cajeros automáticos y en muchos lugares nos fueron a pagar a los parajes”.
  • “Nos escuchó cuando decíamos que no queríamos que nuestros hijos se vayan a estudiar lejos y nos está construyendo las escuelas para que esto no suceda”.
  • “Le plantemos que necesitábamos un lugar para juntarnos y en muchas comisiones levantó S.U.M donde nuestros mayores pasan mucho tiempo”.
  • “Nos escuchó cuando le decíamos que no teníamos noticias de nuestros familiares y nos colocó internet para romper con el aislamiento”.
  • “Nos escuchó cuando le pedíamos que arreglen nuestros caminos y hoy vemos trabajando a las máquinas de Vialidad”.

“Por todo eso creemos que para seguir creciendo en los parajes, para que se continúen las obras y los servicios que mejoran la vida de nuestros vecinos y porque queremos seguir sintiendo que los habitantes de las comisiones de fomento somos iguales al resto de los rionegrinos, es que queremos que Alberto siga siendo nuestro gobernador”, finalizaron.

Entre otros firmantes del escrito, están: Alejandro Sandoval, Villa Llanquin; Javier Garvaglia, Fte. San Javier; Marcelo Riquelme, Cerro Policía; Elizabet Curayan, Chipauqull; Hugo Rivero, Pañas Blancas – Valle Verde; Adrián López, Treneta; Elvio Goicoechea, Comicó; Ariel Parsons, Paso Flores; Inés Marabelis, Villa Mascardi; Rubén Juan Cejas, Pichi Mahuida; Cecilia Roldán, Aguada de Guerra; Margarita Varnes, Laguna Blanca

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (6%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Enoja (28%)
  • Me Gusta (56%)