Comienzó el pago de las pensiones tuitivas a la vejez SiProVe

Los beneficiarios del Sistema Integral de Protección a la Vejez -Si.Pro.Ve.-, dependiente de la Subsecretaría de Adultos Mayores, pueden acceder al cobro de las pensiones tuitivas a la vejez, a partir de hoy, jueves 31 de mayo.

El período de pago comprende los meses de enero y febrero de 2018, y se abona a través del Banco Patagonia. Se incluye a los vecinos del balneario El Cóndor; Catriel; Cervantes; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cipolletti; Contralmirante Cordero; El Bolsón; El Cuy; Gral. Enrique Godoy; Fernández Oro; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Mainque; Ramos Mexía; Ñorquinco; El Caín; Río Chico; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; Sierra Colorada; Valcheta; Viedma; Villa Regina y Yaminue.

Los interesados en obtener más información sobre las pensiones pueden acercarse a las Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social; a las Comisiones de Fomento o, en Viedma, a la oficina de la Subsecretaría de Adultos Mayores, ubicada en calle Laprida 240.

Desde allí, los técnicos evaluarán la cumplimentación de los requisitos por parte de los interesados y se gestionarán las pensiones, en caso de que corresponda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)