Comienzan los exámenes para revalidar matrícula nacional de acondicionadores

En este sentido, los cursos se realizarán el lunes 13 de junio en Valcheta, en las dependencias del SUM Municipal; el martes 14 en Los Menucos, en el Gimnasio Municipal; el miércoles 15 en Maquinchao, en las Oficinas del Ente de la Región Sur; el jueves 16 en Comallo, en las Oficinas de la Municipalidad; y por último el 17 en el Campo Experimental Provincial “La Posta”, en El Cuy.

En todos los casos los Exámenes de Reválida de Matrícula Nacional comenzarán a partir de las 10 de la mañana.

Desde PROLANA recordaron que obtener la ratificación de la matrícula es de suma importancia para los trabajadores, ya que las empresas la exigen a la hora de contratar a sus empleados y es excluyente para este rubro el no contar con la misma.

Paralelamente a la realización de las evaluaciones, se concretarán reuniones entre el PROLANA y los contratistas de esquila para recordar las pautas del programa y avanzar en los preparativos necesarios para la próxima zafra lanera. Además, se evaluará, junto a los acondicionadores, lo actuado en la zafra anterior, en busca de corregir los errores y consolidar las buenas prácticas.

Los interesados en participar podrán comunicarse con la Coordinación Provincial del PROLANA, ubicada en Belgrano 544 6º piso, o bien al teléfono (02920) 423688, interno 167.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.