Comienza el debate por la causa de la desaparición y muerte de Lucas Muñoz

«Venimos con toda la fe que salga algo de esto», expresó el padre de Lucas Muñoz. Recordó que ese día se había activado el chip e inicialmente pensaron que era Lucas pero luego se supo que habían comprado un chip a su nombre.

La mamá de Lucas señaló que quieren saber si fueron mandados o si fueron ellos y por qué comprar el chip y lo activaron. Recordó que fue una ilusión muy grande. «Después nos llamaron y nos dijeron que se había activado ese chip pero no era mi hijo, había que seguir esperando», contó con mucho dolor.

«Nos alegramos mucho en el momento y después caímos de vuelta», señaló.

El hecho objeto de este juicio es el ocurrido el 15 de julio de 2016; cuando sin contar ambos imputados con la autorización de un Juez competente, ni estando designados para la investigación sobre la desaparición del empleado policial Lucas Muñoz, generaron la adquisición de un chip en la localidad de Catriel a su nombre. Entorpeciendo de esta manera, según consta en la acusación, la pesquisa dispuesta a dar con su paradero

El hecho descripto encuadra en el delito de abuso de autoridad, de acuerdo a lo normado en el artícluo 248 inciso 1° del Código Penal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (50%)