Comicò sigue trabajando para darle solución a su comunidad.

En este sentido su Comisionado de Fomento, Elvio Goicoechea expresó que “es muy gratificante hacer las cosas de manera comprometida y eso es lo que cada uno de nuestros vecinos ve en las acciones diarias”.

“Nuestra comunidad va creciendo mucho y debido a esto estamos trabajando para erradicar en su totalidad las letrinas. En función de ello se han terminado de construir baños instalados de manera completa con cerámicos, inodoros, lavamanos y duchas con termos eléctricos.

“Por otra parte trabajamos en la ampliación de viviendas de aquellas familias que tienen la necesidad de un dormitorio o vemos la precariedad de su casa en la que viven y de esta manera comenzamos a ocuparnos en ellos para que tengan un lugar mejor y más cómodo donde vivir”.

Goicoechea, indicó que “los trabajos que se realizan en su jurisdicción son a través de mano de obra local y con fondos de la coparticipación que mediante el compromiso del Gobernador Alberto Weretilneck de mas presencia del estado nos permite continuar y reforzar el crecimiento de nuestro pueblo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.