Comenzó la Vacunación Antigripal en Jacobacci

El operativo de vacunación antigripal comenzó la semana pasada y al igual que todos los años se efectúa a las embarazadas, mayores de 65 años y niños de 6 meses a 2 años. El horario es de 8 a 16 horas en el Hospital y la semana que viene se sumará el servicio a la Zona Rural.

El responsable vacunación en jacobacci, Sergio Antehuil contó a Línea Sur Noticias que “la semana pasada comenzó la vacunación del personal de Salud, embarazadas y niños de 6 meses a 2 años. Este fin de semana o a comienzos de la otra será el turno de mayores de 65 años y grupos de riesgo. En este último grupo etario y de riesgo se brindará también la vacuna del Hemococo”.

La vacunación es de 8 a 16 horas, y en los centros donde hay atención durante el día, al igual que en el matadero. “Con la vacuna antigripal se están previniendo tres cepas, dos incorporadas este año, por lo cual algunas embarazadas deben darse la vacuna nuevamente”, advirtió el profesional .

En cuanto a la zona Rural a partir de la semana que viene, habrá dos maneras de poder  vacunarse, una a través de su agente sanitario y otra a través de las salidas que se harán desde el Hospital de Jacobacci en los lugares que no cuenten con ese servicio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)