Comenzó el Torneo de Invierno de Futsal

Con la goleada de 21 a 4 de Candilejas (Jacobacci) sobre San Lorenzo de Bariloche, en la categoría Sub 12, comenzó ayer a la mañana la 5ª edición del Torneo de Invierno de Futsal Infantojuvenil Copa “Malvinas Argentinas – Prohibido Olvidar». El evento reúne a 40 equipos de las categorías masculina y femenina de entre 5 y 16 años. Ayer, en la jornada inaugural el gimnasio municipal lució colmado. Los partidos comenzaron a disputarse a partir de las 10 y se extendieron hasta la noche. A las 15, el Secretario de Deportes del municipio, Miguel Llanca les dio la bienvenida a los distintos equipos y los invito a jugar y a divertirse. “Estamos muy contento por la convocatoria. Estamos muy agradecidos por el compromiso y el esfuerzo de cada equipo de llegar acá. Estamos rescatando la cultura de Jacobacci a través del deporte. La idea inculcar los valores de respeto, solidaridad y de integración” dijo.

Por su lado el ex combatientes de Malvinas y organizador del evento, Jorge Wodicka, señaló “este tipo de evento nos hace bien a todos. No solo a quienes volvimos, sino  a los que quedaron en Malvinas. Es una idea muy linda que prendió en la gente y eso hace que el torneo sea más atractivo”.

El torneo es organizado por un grupo de vecinos de Jacobacci con el  auspicio de la Secretaria de Deportes de la municipalidad local. Se extenderá hasta el sábado 13 de agosto.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)