Comenzó el taller sobre lavado de manos como hábito saludable

La jornada es coordinada por los licenciados Richard Llanqueleo, Fabiana Ardén, Silvina Forttunati y el doctor Alejandro Solari.

Como disertantes se encuentran los doctores Mariela Fretti, Débora Lobo, Luciano Henriquez, Laura Sotelo y Adrian Cayuleo; la licenciada Cristina López, la técnica en enfermería, Camila Gutiérrez, y la agente sanitario, Claudia Escalante.

El taller tiene como objetivo incluir en la conciencia social el lavado de manos como un hábito saludable para la prevención de enfermedades y evitar los riesgos de transmisión de microorganismos de una persona a otra.

La jornada se realiza desde hoy en el jardín de infantes Huillipichice Nº 31, mañana en la escuela Nº 277, el miércoles en la Nº15, y luego las actividades continuarán a partir del 20 de junio.

Estos espacios se encuentran orientados a un trabajo interinstitucional entre la comunidad educativa y la institución sanitaria local para lograr un mejor impacto en la sociedad. La idea primordial es lograr que sea un hábito de higiene básico, un simple acto que puede prevenir en numerosas ocasiones la presencia de virus, bacterias y enfermedades que se presentan en diversos ambientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.