Comenzó la obra de ampliación de la Municipalidad de Pilcaniyeu

El proyecto de ampliación del edificio municipal ya está en marcha, y  está destinado a sumar oficinas administrativas e incorporar nuevas áreas. El objetivo es satisfacer y ordenar los requerimientos de las diversas actividades que se desarrollan actualmente.

La nueva edificación se ha proyectado entre dos sectores administrativos existentes que se remodelaran funcionalmente en su interior y se integraran entre sí, manteniendo el estilo arquitectónico histórico que caracteriza a las construcciones de la Línea Sur.

arreglos muni pilca2

El proyecto del nuevo edificio desarrolla en la Planta Baja un sector con acceso independiente desde el exterior con una Recepción y Mesa de Entrada, a las que se integran áreas destinadas a Obras y Catastro, Archivo General, Cocina y Sanitarios de Hombres y Mujeres. Este nuevo sector se integrará al este con la edificación existente donde actualmente funciona el Concejo Deliberante Municipal y al oeste con las oficinas del área de Acción Social.

En la Planta Alta se ha proyectado una Recepción, el Despacho del Intendente junto a la Sala de Reuniones, las oficinas de la Secretaria de Gobierno, Tesorería, Archivo, Office y Sanitarios.

La obra de ampliación abarca 303 metros cuadrados que se sumarán a los 266 metros cuadrados del actual edificio municipal, para totalizar una superficie final total de 569 metros cuadrados, para los cuales serán destinados para la compra de materiales y pago de mano de obra un presupuesto total de $ 5.115.000 provenientes del Plan Castello.

Se ha fijado además un plazo de ejecución de la obra de 15 meses, el cual dependerá en mayor medida a las condiciones climáticas que acompañan a cada estación del año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)