Comenzó a construirse el Juzgado de Paz en Ramos Mexía

El intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil, y el responsable del área de Arquitectura del Poder Judicial, César García, firmaron la entrega definitiva del predio donde ya se construye el Juzgado de Paz en esa localidad.

Además, se colocaron las estacas de amojonameinto y se definió en el terreno los ejes del replanteo del Juzgado, el cerco de obra, ubicación del obrador, nivel de relleno y material de la zona necesario para hacerlo. Autoridades municipales y judiciales recorrieron el terreno donde comenzaron los trabajos preliminares.

La obra permitirá al Poder Judicial contar con un edificio propio para la atención de los ciudadanos de esa localidad de la Línea Sur rionegrina. Se estima que en un año puede estar finalizado.

La empresa Abraham Construcciones resultó la ganadora de la licitación, en la que compulsaron cuatro firmas. El monto que se invertirá asciende a 3.770.992,75 pesos.

El Superior Tribunal de Justicia ha fijado como política de estado el incremento del patrimonio edilicio propio, como una manera de disminuir los costos operativos y de alquileres. Actualmente se construye la ciudad judicial de Villa Regina, que permitirá unificar todas las prestaciones en un único inmueble. También continúan las mejoras en edificios de distintas circunscripciones.

El edificio, además del ahorro en alquiler, brindará mayor comodidad a los vecinos. Durante su construcción tendrán trabajo directo obreros de la construcción y generará movimiento económico en rubros indirectos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)