Comenzaron las obras emblemáticas para Ramos Mexia

El intendente Nelson Quinteros, confirmo el comienzo de la construcción del nuevo Hospital. La empresa ALES S.A. ya inició los primeros trabajos, y pronto comenzaremos a ver los primeros ladrillos de este inmenso y merecido sueño, para un pueblo que ya no deberá hacer grandes distancias para tener una atención médica de mayor complejidad.

Por otra parte, la empresa SHAMS S.A., inició las tareas de medición para cambiarle la cara a la entrada a Ramos. La puesta en valor del ingreso a nuestra localidad, es un proyecto del Ejecutivo Municipal financiado por el Programa Argentina Hace 1.

Es bueno recordar que el pasado lunes, Ramos vivió un momento único en la historia reciente de nuestra localidad, cuando el Intendente Nelson Quinteros, junto con la Gobernadora Arabela Carreras, firmaron las actas de inicio de obras que cambiarán la vida de nuestras vecinas y vecinos.

El Hospital Dr. Aquiles Rivera Paredes, la extensión de la red de gas y el embellecimiento del ingreso a Ramos, implica trabajo para nuestra comunidad y obras que quedarán como patrimonio de todo un pueblo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)