Se reactivan los trabajos entre Maquinchao y Jacobacci

Según pudo averiguar Línea Sur Noticias, la semana que viene comenzarían los trabajos para culminar la pavimentación desde el tramo 602 a Ingeniero Jacobacci. Vialidad Nacional  y Gancedo acordaron iniciar la reactivación de la obra en corto plazo.

La idea es que los trabajos puedan comenzar la semana que viene, que constará de una primera etapa en la búsqueda del personal, poner en condiciones la maquinaria y formar los equipo de trabajo para empezar cuanto antes con la obra de la ruta 23.

De esta forma, se podrá dejar todo listo antes de las fiestas de fin de año,  para que los primeros días de enero comience la pavimentación de los 12 km que faltan para llegar a jacobacci y poder finalizar el tramo completo para fines de febrero y Marzo.

La empresa se encargó de la ejecución del primer tramo de asfalto que se hizo desde Maquinchao hacia el kílómetro 602. En estos momentos se trabaja en la repavimentación de ese tramo para que se termine de ejecutar.

Cabe recordar que la empresa Gancedo es quien hace dos años realiza los trabajos de movimientos y construcción de puentes en los primeros 37 kilómetros de esta etapa finalizada en el 2016. A comienzos de este año se inició el tramo desde el 602, y ahora sólo quedan los últimos 12 kilómetros. Además era imprescindible que sea esta empresa la que continúe los trabajos, ya que a su vez se había comprometido a realizar el asfalto de 36 cuadras en Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (18%)
  • Me Gusta (82%)