“Comenzamos a transitar un nuevo camino, sin dejar de mirar el mismo horizonte”

“Fue Villa Regina la ciudad elegida para darle organicidad a JSRN y para comenzar a transitar un nuevo camino, sin dejar de mirar el mismo horizonte”, sostuvo la parlamentaria oriunda de esta ciudad del Alto Valle Este.
Hay que destacar que Morales fue designada representante circuital de JSRN. “Me llena de orgullo pero lo asumo con toda la responsabilidad que ello implica. Como ya les dije, estoy convencida que es en este proyecto donde puedo concretar mis convicciones, que siempre tienen a la gente en primer lugar”, aseguró.
Asimismo, agregó que “en consonancia con nuestro vicegobernador Pedro Pesatti, le vamos a dar a Río Negro una fuerza política profundamente federal porque es el federalismo el principal motivo que nos unió”.
“Vamos a contener a los miles de rionegrinos que confiaron en este proyecto e invitamos a otros tantos a que compartan su mirada de cómo construir una provincia mejor. Porque el que piensa distinto no es un enemigo, sino un aliado. Porque sabemos que entre todos podemos posicionar a Río Negro en un lugar de relevancia en nuestra Argentina”, afirmó Morales.
“Tal como dijo nuestro líder, el gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro no nace por una cuestión electoral, sino que nace para los que vienen, para darles a los rionegrinos un espacio que los represente”, manifestó.

Recordemos que la asamblea se realizó durante este sábado en el salón del Círculo Italiano en Villa Regina. Estuvieron presentes Weretilneck, Pesatti, el intendente anfitrión Daniel Fioretti, además de ministros, legisladores, intendentes de toda la provincia, y simpatizantes de este proyecto.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.