Comallo y Los Menucos pasaron a la final de los Juegos Evita

Adultos Mayores tuvieron su cierre de actividades provinciales de Juegos Nacionales Evita y Encuentros Culturales Rionegrinos en Las Grutas. Las actividades comenzaron el pasado lunes con instancias de competencia y siguieron con muestras en distintas disciplinas.

En los Juegos Nacionales Evita los participantes compitieron en tres categorías. En pareja de danza, los finalistas a nivel nacional son María Teresa Galván y Ernesto Varela de Comallo; en pintura Magdalena Ibañez de Los Menucos y finalmente, en cuento, resultó ganadora Graciela Moreno de Cinco Saltos. Los participantes por Encuentros Culturales Rionegrinos realizaron una muestra en otras destrezas.

El pasado lunes 24 se realizó el acto apertura de la instancia con la presencia del secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos y autoridades culturales locales y de diferentes localidades de la provincia.

Cabe destacar que la instancia Final Provincial Juvenil (ECR-Juegos Evita) se desarrollará del 9 al 12 de octubre en San Carlos de Bariloche. Luego, continuarán las Finales Nacionales, Juvenil Evita del 22 al 27 octubre en Mar del Plata, y Adultos Mayores del 9 al 13 de noviembre en Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)