Comallo: se reunió el gabinete Municipal

El intendente Raúl Hermosilla, reunió a su gabinete Municipal con el objetivo de repasar acciones y líneas de trabajo que se están llevando adelante.

Se hizo una evaluación de todo lo hecho en esta primera parte del año, se evaluaron procedimientos que hacen al mejoramiento de la gestión.

El Intendente remarcó como norte el seguir priorizando atender las demandas sociales sin dejar de lado la planificación de Obras, como asimismo profundizar las acciones que tienen que ver con la mejora de los procedimientos administrativos para transparentar el uso y mejor utilización de los fondos públicos. La reunión se extendió hasta horas de la tarde dado el volumen de temas a tratar.

Creemos y debemos seguir poniendo la vara más alta para que los vecinos y vecinas del Comallo sientan al Municipio aún más cercano de lo que hoy está, teniendo una agenda de temas que sea siempre en pos de mejorar la calidad de vida de que cada uno de sus habitantes.

Se evaluó positivamente el trabajo realizado de apoyo logístico para la concreción del censo nacional entendiéndose el mismo como algo que se esperaba para delinear a futuro las políticas públicas que impactaran en nuestro territorio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)