Comallo se quedó con el torneo “Malvinas Argentinas Prohibido Olvidar”

Con la mínima ventaja en el tanteador el equipo de Comallo se quedó con el torneo “Malvinas Argentinas Prohibido Olvidar” organizado por el Barrio San José. El campeonato que reunió a 7 equipos mayores de 35 años y se disputó en la cancha del barrio San José organizadora del evento.
Todos los domingos se disputaron los encuentros. Hasta que este fin de semana se disputó la clasificación del 3 y 4 puestos que disputaron Galería y la U de chile; este alzó el trofeo de tercer puesto mientras que la final por la copa en juego se jugó entre Talabarteria y el Deportivo Cristal de Comallo.

Desde un principio el combinado visitante logro el adelanto en marcador de la mano de Martin Santiago, acompañado por el delantero Hugo Díaz de Clemente Onelli quienes sobrepasaron a los defensores del Deportivo Jacobacci para marcar el único tanto en el partido, así aguantar el resultado hasta el final del encuentro; también para Comallo se fueron los trofeos de Valla Menos Vencida con su guardameta “Julio Ñancurpay” y Mejor jugador “Miguel Roma”.

En un emotivo cierre los dos veteranos de Malvinas y los integrantes de la organización hicieron entrega de presentes y premios a los participantes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)