Comallo se prepara para vivir cuatro días inolvidables

El municipio de Comallo es quien esta al frente de la organización por los festejos del Centenario de Comallo y la XIX Fiesta Provincial de Cordialidad, y trabajan a contra reloj para ultimar los detalles sobre las distintas actividades.

El acto central se desarrollará el viernes  frente el edificio municipal, y estará presidido por el intendente Raúl Hermosilla y acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y otras autoridades. Abra reconocimiento a vecinos, inauguración de obras y un almuerzo popular.

Tambien los festejos incluirán un paseo criollo, elección de la Reina, juego de sogas,  habrá también concursos de mate y tortas fritas, de hacheros y de planchado de bombacha de campo.

El Chaqueño Palavecino  llegará por primera vez a Comallo, quien generó una gran expectativa en la localidad y la región, su presentación sera el domingo 1º de abril a las 18 hs en el campo de jineteada.

Otros de los artistas serán: Carlos Ramón Fernández,  Leonardo Miranda, también actuarán Los del Fuego, Jazmín de Luna, Refugio, Revelación 94, Ricardo Lauquén, Los Tropicales del Chamamé, Los Mariachis de Yucatán y Fabiola La Rancherita.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (75%)