Comallo: quedo reinaugurado el Centro Cultural

En vísperas de la conmemoración del día de la Cultura Nacional, comallo lo vivió de una manera muy particular, varias fueron las razones.

En horas de la mañana arribo secretario de Estado y Cultura de la Provincia profesor Ariel Ávalos, quien tras el saludo con el primer mandatario Municipal el Intendente Raúl Hermosilla y la Legisladora Graciela Vivanco, mantuvo una reunión con varios secretarios de cultura de la línea sur, tras analizar la realidad en el contexto presente, se dispusieron a compartir un almuerzo de Camaradería.

Luego y como estaba previsto, el intendente municipal acompañado por el secretario de Estado y Cultura y los Intendentes Carlos Toro de Ingeniero Jacobacci, Intendente Nestor Ayualef de Pilcaniyeu como así también el legislador Juan Pablo Muena y Graciela Vivanco por el circuito andino, se dirigieron a la esquina de San Martín y Mariano Moreno, lugar donde desde hoy y tras su reinauguración funcionará totalmente renovado el Centro Cultural Comallo.

Hubo allí esperanzadores mensajes que anhelan concretarse en el ámbito de la cultura, antes del tradicional corte de cinta se firmaron convenios con los municipios presentes y tanto Comallo como Jacobacci, Pilcaniyeu y Maquinchao adhirieron de esta manera a río negro más cultura, un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural llevado adelante por el gobierno de la Provincia.

En ese acto también el intendente de municipal de Comallo recibió de la mano del Secretario de Estado y Cultura tres guitarras que serán puestas a disposición para el alumnado que concurre a dicho taller, finalmente se pudo ingresar al salón donde un gran número de vecinos se agolparon dentro de las medidas sanitarias y observaron las 25 fotos extraídas de la fiesta Provincial de la Cordialidad en distintas ediciones que expuso el artista local Emanuel Mendez. Engalanaron el Recorrido varias artesanas pertenecientes al mercado de artesanos de la provincia que aprovecharon para exhibir sus prendas

. Fue una tarde muy especial para todos los Comallenses que además vieron lucir algunos trabajos en la Embajadora provincial de la Cordialidad acompañada por mis simpatía y primer princesa la muestra indudablemente quedará habilitada hasta el próximo domingo en horarios matutinos y vespertinos en los siguientes horarios, de 10:00hs a 13:00hs y de 17:00hs a 20:00hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)