Comallo: Provincia firmo convenio para la 4º etapa de agua potable y licito red de gas

La Provincia firmó con la Municipalidad un convenio de obra delegada correspondiente a la cuarta etapa del proyecto integral de agua potable de la localidad. La obra demandará una inversión total de pesos $ 14.360.600.

Luego, se realizó la apertura de sobres de ampliación de red de gas de Comallo, con un presupuesto oficial de $3.739.573,68. Dichas obras apuntan ampliar las redes para poder sumar 36 familias al servicio. El plazo de ejecución de la obra se fija en 180 días.

Cinco empresas compraron los pliegues y tres de ellas fueron oferentes: Arven SRL ($4.480.066), Ingeniera y Proyectos SRL ($3.550.200) y GSM ($4.982.624).También en el acto se entregaron las llaves de cinco viviendas en el marco del programa provincial Habitar, con una inversión de $ 8.813.911.

Se trata de unidades habitacionales de 51 metros cuadrados, dos dormitorios, estar comedor, cocina y baño.

Además, en el acto, Carreras entregó al intendente, la documentación que contiene el presupuesto del proyecto ejecutivo para la construcción del nuevo Parque Paleontológico en la localidad de Comallo.

Dicho proyecto ejecutivo fue diseñado por la Municipalidad, con la colaboración de un aporte de $ 823.500 a través de la ley de Infraestructura Turística del ministerio de Turismo y Deporte provincial. Como así también del ministerio de Obras y Servicios Públicos, quien realizó los cómputos para el armado del presupuesto oficial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)