Comallo primero en el certamen Nacional de Powerlifting

Siete deportistas de la localidad de Comallo viajaron hasta la provincia de Córdoba para competir en el certamen Nacional de Powerlifting.

El pasado 7 de julio compitieron en el Nacional de Villa Carlos Paz, Córdoba. Vivieron toda la experiencia con gran alegría y se prepararon de la mejor manera posible. Lograron resultados notables y llevaron a la pequeña localidad rionegrina de Comallo a los primeros planos del Powerlifting de Argentina. 

El grupo de Comallo estuvo conformado por 5 mujeres y 2 hombres. Todos ellos subieron a la cima del podio en sus respectivas categorías. Sandra Llanquimil, en Máster 2 hasta 60 kilogramos, le agregó el importante dato de haberse quedado con el récord nacional. 

Daina Santiago expreso en sus redes sociales: «Este es uno de los momentos en que las palabras sobran, Fuimos 7 atletas, trajimos 7 títulos NACIONALES y un récord Nacional».

«Vine a Comallo por y para esto…Dije que iba a hacer ruido, Dije que iba a dejar a Comallo en lo más alto, Dije que íbamos a lograrlo con la bandera de VÓRTICE como único estandarte.. Todo nuestro. Si sigue o cómo sigue, es algo que me guardo para mi bajo un mundo de sensaciones encontradas y reflexiones».

Continuo, «El peso de esto lo conozco sólo yo, así también como la ENORME satisfacción y orgullo. No es mío, no es para mí, nunca lo fue. Es para cada uno de mis atletas, sus familias y este, mi amado y hermoso COMALLO». Finalizo Daina

LOS RESULTADOS

Josue Britos: Categoría junior hasta 75kg – Primer puesto

Saúl Sepúlveda: Categoría Open hasta 67,5kg – Primer puesto

Silvana Zapata: Categoría Open hasta 56kg – Primer puesto

Daiana Santiago Santiago: Categoría Open hasta 67,5kg – Primer puesto

Pamela Santiago Santiago: categoría Open hasta 75kg – Primer puesto

Sandra Llanquimil: Categoría Máster 2 hasta 60kg – Primer puesto y Récord Nacional

Lilian Fernández: Categoría máster 2 hasta 75kg – Primer puesto

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)