Comallo: «Nuestros Héroes en esta Pandemia»

«Nuestros Héroes en esta Pandemia»
Desde el municipio de Comallo saludaron, homenajearon y agradecieron a todas estas personas que a diario velan por nuestra seguridad, salud y bienestar en épocas de Pandemia (covid-19).
Queremos enaltecer a las instituciones por el trabajo en conjunto que realizan constantemente, sumando esfuerzos para que juntos podamos salir adelante.
comallo contr
Desde la Municipalidad de Comallo estamos haciendo la desinfección de toda la mercadería y productos que ingresan y pasan por los puestos de desinfección que están ubicados a la entrada y salida de nuestro pueblo, así también estamos brindando viandas al medio día y noche a los tres puestos de controles.
hospi comall
Agradecemos al personal Policial de la Unidad n° 74 por los controles que realizan en los puestos y dentro del pueblo. Agradecemos a Bomberos Voluntarios por colaborar con los controles sobre la ruta n°67 en acceso a nuestra localidad. Queremos agradecer y reconocer a todo el personal de salud que en ningún momento claudicaron en su labor a pesar del cansancio físico y emocional que implica a pesar de que el mundo está atravesando uno de sus peores momentos debido a la Pandemia, siempre se mantuvieron firmes en el frente de batalla. «GRACIAS»
Municipalidad de Comallo.
SIEMPRE JUNTOS.
bomber cmmalo
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)