Comallo: Más de 25 días trabajando para asistir a los pobladores afectados por las nevadas

El municipio de Comallo viene trabajando hace 25 días sin descanso, para poder asistir a los pobladores de la zona rural afectados por las intensas nevadas.

El intendente Raúl Hermosilla junto a la legisladora  Graciela Vivanco,  trabajadores municipales, policía, salud, bomberos de Comallo y Sierra Colorada, salen todos los días para poder llegar a cada familia de la zona rural, a veces tardan más de un dia para poder concretar el viaje, ya que hay sectores donde la nieve supera el metro de altura.

coamllo 4

En los ultimos días y con mucho esfuerzo su pudo llegar a la diferentes zonas donde se asistió a los pequeños productores y familias con forraje, leña, gas y mercadería.

Hermosilla expresó. » Quiero agradecer el esfuerzo enorme que está sometido todo nuestro equipo de trabajo hace más de 25 días, quienes no se conoce fin de semana, a veces tristezas, frustraciones por no poder llegar, jornadas de treinta horas arriba de un vehículo, y también muchas veces la incomprensión de muchos que creen que tenemos mil recursos, vehículos y cientos de personas a disposición».

coamllo 1

Continuo: «Tenemos en nuestra jurisdicción 120 productores de los cuales 25 aproximadamente aún tienen mucha nieve en sus campos, tenemos que hacer casi 2000 km de caminos vecinales para asistirlos a todos. Sinceramente me entristece que pongan algunos pocos a menos el trabajo de muchas personas que pueden o no tener un sueldo pero que lo hacen con mucho amor y afecto por nuestros productores.

comallo 7

Por último: «Estoy muy orgulloso del equipo que tengo, del compromiso y trabajo que hacen todos los días para poder cumplir con objetivo de ayudar a las familias de la zona rural». Finalizó Raúl Hermosilla

coamllo 5

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (83%)