Comallo: Hermosilla presidió la última reunión de la IDR

Última reunión de la IDR (Iniciativa de Desarrollo Regional) que funciona en el marco del Ente de la Región Sur y que preside el Intendente de Comallo Raúl Hermosilla.
Hubo dos momentos en la reunión por un lado con técnicos de Inta, Ente, SAFCI se abordo la problemática de los predadores y las posibles estrategias regionales para abordarlo, considerando las experiencias que se vienen realizando en la zona con perros protectores y la posibilidad de armar una estrategia regional.
Luego se realizó un Plenario de la IDR con la participación del Subsecretario de Agricultura Diego Gordon y el Director de Agricultura y Horticultura Pablo Kiwitt quienes realizaron una presentación de las líneas de trabajo de la subsecretaria.
Luego hubo una actualización de información sobre los proyectos presentados a financiar a través del PISEAR a Cargo de Martin Lamot y Mario Villegas de la UFINPRO y una presentación del Presidente del Ente de la Región Sur Guillermo Oliva Tagle sobre acciones institucionales vinculadas a la ganadería ovina.
A pesar del año difícil, tantos el presidente de la IDR como los participantes rescataron el dinamismo de la mesa, la articulación y los avances en el tratamiento de los temas que hacen al desarrollo productivo de la región,.
En relación a la continuidad del trabajo de la IDR fue instruido el Moderador del espacio, Lic Sebastián Di Nardo para comenzar la agenda de reuniones en os primeros meses del año próximo.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)