Comallo: Hermosilla pidió a los vecinos seguir cuidándose

Terminamos hace unos minutos una reunión de todos los Intendentes de la Provincia con el gabinete Provincial y el Sr. Vicegobernador (la Sra. Gobernadora se encontraba recibiendo al Mtro del Interior de la Nacion) donde se analizaron las últimas medidas adoptadas en virtud de la pandemia por parte de la Presidencia de la Nación.

La provincia en este momento no se encuentra comprendida por la mayoría de las medidas adoptadas dado que su situación epidemiologica se encuentra estable. No obstante se reforzaron conceptos ante la situación de la 2da ola de contagios.

Por lo pronto para toda nuestra comunidad recordamos seguir con todos los cuidados pertinentes. Uso de barbijo, distanciamiento social, espaciar los viajes a zonas de alto contagio, minimizar las reuniones en ambientes cerrados con más de 20 personas. Será fundamental seguir cuidandonos como hasta hoy, sabiendo que son las personas con patologías y nuestros adultos mayores los más propensos a contagiarse.

Se que como hasta hoy estaremos siendo ejemplo de ciudadanía responsable para evitar que nuestro sistema de salud no colapse, ni sufra la actividad económica parate alguno! Juntos podemos hacerlo!

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)