Comallo festejó el día de las Infancias

Mas de un centenar de niños y niñas disfrutaron junto con sus familias la Celebración del Día de La Niñez en Comallo.

Esto fue posible gracias a todos y todas los colaboradores, quienes estuvieron desde los días previo en la puesta en marcha de esta maravillosa jornada en todas y cada una de las actividades.

Un grupo de personas fueron los encargados del armado de todos los juegos, los carritos de hamburguesas, panchos, de la ticketera, la Ornamentación, la frutera gigante, gaseosas, animación, inflables, la torta gigante, la elaboración del pan más rico, porque era para ellos, tambien al taller de danzas (IUPA), limpieza y mantenimiento de los sanitarios, corte de cabello y tintura,, manicura y Antifaces,

Los niños y niñas pudieron disfrutar de distintos juegos y actividades que se fueron desarrollando durante la tarde, tambien disfrutaron de personajes y una obra musical.


Desde la organización agradecieron al personal de seguridad de la subcomisaria U74, personal de salud del Hospital local, Bomberos Voluntarios, a los papás y mamás que llevaron a sus hijos.

Al Sr. Intendente; Raúl Alberto Hermosilla, legisladora Graciela Vivanco y a todo el gabinete municipal. Solo palabras de AGRADECIMIENTO todos los colaboradores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)