Comallo comienza a palpitar su Centenario

Este año Comallo se prepara para vivir el Centenario de la ciudad y el show principal estará a cargo del Chaqueño Palavecino que se estará presentando en el campo de jineteada el domingo 1º de abril a las 19 hs.

Son cuatro días de Fiesta, los dos primeros, jueves y viernes  predominará el vecino de Comallo, se trabajará en lo que tiene que ver con muestras fotográficas, antigüedades que se exhibirán en el Centro Cultural, concursos de Mate amargo, torta frita, como se corta el adobe, el planchado de las bombachas de campo.

Además se harán desfile de Carrozas alegóricos al centenario o la cordialidad, muchos músicos de la ciudad, globa de artesanos, puestos de comidas y pilcheros como siempre pasa en las fiestas.

Después el sábado y domingo,  Además del Chaqueño estarán Leonardo Miranda, Jazmín de Luna, el grupo Refugio, el superquinteto, Carlos Ramón Fernández y artistas de la región”

Para el sábado se trabajará con los jinetes de la Región y el domingo estarán las dos mejores tropillas del país, de Coronel Pringles participan la caballada Libertad y Tolosa, donde 52 caballos van a ir a la rueda.  El domingo cerrará el Superquinteto , con ritmo santeagueño  pero bailable”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (4%)
  • No me Gusta (12%)
  • Me Interesa (16%)
  • Me Gusta (68%)