Comallo: avanzan los proyecto «Argentina Hace» y los ingresos a la Ruta 23

La Coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte, Ana Marks, visitó Comallo para reunirse con su intendente Raúl Hermosilla y la legisladora provincial Graciela Vivanco.
El encuentro tuvo el objetivo de ponernos a disposición para fortalecer la llegada del Gobierno Nacional a la localidad en el marco de diferentes proyectos que se están llevando adelante.
Los fondos para realizar las obra provienen del programa «Argentina Hace«. El senador Martin Doñate, se  comprometió a monitorear la gestión para que no haya retrasos ni inconvenientes en el proceso. Por esta misma razón, Ana Marks se acercó a reunirse con los funcionarios y aproveché para tomar contacto telefónico con ellos mientras se desarrollaba el encuentro a fin de ajustar los detalles de la gestión.
Por otra parte, conversamos también sobre las gestiones que venimos llevando adelante con Vialidad Nacional para la finalización de las obras de ingreso a Comallo en el marco de la construcción de la ruta 23.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)