Colil: “Quiero continuar porque quedan muchas obras por concluir”

El actual intendente de Ramos Mexía y candidato a la reelección por el Fpv, Patricio Colil resalta su compromiso con la localidad y asegura que quedan muchas cosas por hacer. “Terminar plan de viviendas conseguir la forma de finalizarlas es una de nuestras prioridades”.

“El apoyo de la gente me lleva a intentar tener cuatro años más de gestión. Los ciudadanos me reconocen siempre las cosas que se han hecho  estos últimos años y es por eso que tengo la fuerza para continuar al frente del municipio”, dijo a Línea Sur Noticias.

Al momento de repasar las obras realizadas, destacó como la más importante la extensión de la red de gas. “Quedan sectores de la sociedad por los cuales debemos seguir gestionando para que en un mediano plazo puedan contar con este servicio”.

Colil recordó que cuando asumieron fue de público conocimiento el estado en que se recibió el municipio. “Trabajamos con coherencia y criterio para que cada fin de mes no tengamos ningún sobresalto con los compromisos adquiridos. Gracias a eso pudimos aumentar los sueldos cinco veces en estos tres años y medio”.

Por otro lado subrayó que hay situaciones sociales que atender continuamente porque la situación económica es difícil, “siempre realizamos las refacciones necesarias en las viviendas y la provisión de servicios. A su vez, la falta de trabajo es importante y es por eso que debemos estar presentes”.

Por último aseguró que “en caso de continuar seguiremos acompañando a las instituciones, fortaleciendo la salud, la educación, la seguridad y mejoraremos el parque automotor para el municipio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Interesa (23%)
  • Me Gusta (23%)
  • Me Aburre (46%)