Colil “Hay un intento de destitución”

En diálogo con canal 10 de Río Negro, el jefe comunal de Ramos Maxía, dijo que intentan destituirlo de su cargo y que hará las presentaciones pertinentes porque no tiene nada que ocultar.

“Hay puntos de  la carta orgánica que quizás se obviaron, pero no revisten gravedad al proceso financiero y administrativo de la municipalidad. Me cuestionan algunas notas que por ahí no le contesté al Concejo Municipal, o algunas contrataciones en comedores escolares, pero nosotros buscamos un mejor precio dentro y fuera de la población”, argumentó.

Colil reconoció que se tardó en algunas presentaciones, pero que luego se terminaron haciendo, “yo no puedo llamarlo irregularidades, no son argumentos para destituir a un intendente. Hicieron mucho hincapié en una auditoría del período del 30-12-15 al 30-6-16  donde no se presentaban las rendiciones respaldatorias, pero si estaban los balances y las hojas de banco y rentas generales, por eso digo que está todo muy politizado”.

Ayer en horas de la noche una gran cantidad de vecinos,  se manifestaron por las calles de Ramos Mexía a favor del intendente del FpV suspendido Patricio Colil.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (8%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Gusta (50%)