Colán Conhue festejó su 95 Aniversario

El Intendente Carlos Toro acompaño al comisionado Nelson Montiel en los festejos por un nuevo aniversario del paraje Colan Conhue.

El pasado sábado por la mañana participaron del el acto protocolar, almuerzo comunitario y luego se compartió con la comunidad del paraje.
El Comisionado Nelson Montiel  presidido el acto en la plaza principal, quien fue acompañado por la Directora de Comisiones de Fomento, Sra. Norma Gomez; la Legisladora Provincial Soraya Yahuar; el Coordinador Zonal de Educación Jose María Ramallo, La directora del Hospital de Jacobacci Helena Herrero, El Comisario Saúl Bobadilla junto al jefe de Policía Caminera y los Comisionados de Fomento de Mencue y Laguna Blanca. 

Durante el acto, el comisionado realizó un resumen de las distintas obras que se ejecutaron, como la nueva plaza, red eléctrica y agua potable, también instó a seguir trabajando por el paraje.


Luego del almuerzo se trasladaron para participara de las carreras de caballo que se desarrollaron durante la tarde y finalizo por la noche con la actuación de el Kuky Cayunao y Gustavo y su acordeón.

 

foto: prensa jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)