Colan Conhué Celebro Sus 53 Años

En un mediodía agradable a pleno sol en la plaza principal del pueblo se comenzó a festejar un nuevo cumpleaños de la localidad con el acto protocolar del cual participaron vecinos , comisionados de fomento, centro de jubilados de Jacobacci, autoridades eclesiásticas, Gabriela Buyayisqui presidente del Concejo deliberante de Jacobacci, licenciado José María Ramallo coordinador zonal de educación, Carlos Toro Intendente de Jacobacci, alumnos y docentes de la Escuela Nº 216, Marcos Pérez Presidente del Ente Región Sur, Yamel Mohana Director de Comisiones de Fomento y el comisionado del lugar sr. Nelson Montiel.
En su discurso Montiel hizo un repaso de todo el trabajo realizado hasta el momento en el que destacó el cuidado que se comenzó a hacer en el pueblo con respecto a la limpieza, la asistencia brindada a los vecinos del pueblo y de la zona rural en el momento que se solicita para los cual se cuenta con recursos de la comisión de fomento. Además resalto la colaboración para la realización de proyectos para el Post emergencia, la relación al trabajo que se está haciendo con el PAMI colaborando en el traslado de la mercadería y leña para los beneficiarios
En otro párrafo del discurso Montiel dijo “ Un año que nos sorprendió por la nieve caída pero pudimos estar al lado de nuestra gente gracias ya que contamos con la presencia de un camión unimog, además fue un año en el que se vieron las máquinas con mayor frecuencia y eso se lo debemos a Vialidad Rionegrina comento. Como consecuencia de la nieve y de la lluvia tuvimos complicaciones con las napas en la escuela para lo cual contamos con la respuesta inmediata por parte del Ente de la Región Sur que nos facilitó una retro y un camión y además nos colaboró con piedras una empresa del asfalto.
Como tareas realizadas también se mencionó el zanjeo para la extensión de la red de agua para los vecinos del barrio El Faldeo, el reacomodamiento que se hizo en el basurero, la inauguración de una vivienda gestionada a través de desarrollo social, entrega de materiales para techos y elementos para baños.
Por último Montiel agradeció a todas las personas que trabajan en la comisión de fomento y reafirmó su compromiso con el pueblo cuando sostuvo “la idea es seguir trabajando cada día como lo venimos haciendo comprometidos con nuestro pueblo”.
En el acto se hizo entrega de aportes por parte del Gobierno de Río Negro, Ente de la Región Sur, legisladora Sandra Recalt, Legisladora Soraya Yauhar, en el marco por los festejos del aniversario de la localidad.
Posterior al acto se continuaba con las actividades programadas por los festejos que incluían gran asado popular, brindis y torta, carreras cuadreras bingo y un gran baile popular.

FUENTE:Ente de la Región Sur

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)