Clínica y exhibición de Juani Mieres en Los Menucos

Juani Mieres brindará una clínica y realizará una exhibición de padel hoy en Los Menucos.

Mieres, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores de padel de  mundo, visitará esta localidad de la Región Sur rionegrina junto a Claudio Bobadilla, “Chelo” Barria y   Denis Perino.

La actividad se centrará en la cancha de padel “Los Amigos”  donde a partir de las 15 comenzará a dictarse la clínica abierta para todo público.

Según sostuvo Emer Cady, uno de los integrantes del Grupo de Amigos que administra la cancha del Ex Banco Provincia de Río Negro, la llegada de Mieres a Los Menucos fue posible porque el jugador, nacido el 30 de octubre de 1980 en Bahía Blanca y radicado hace unos años en España, vino a su país natal a pasar las fiestas de fin de año.

“Por intermedio de contacto que tenemos pudimos hacerle llegar nuestra propuesta y aceptó venir. Además nos sorprendimos porque nos envió un video promocionando su llegada en el que nos cuenta que sus abuelos vivieron en Los Menucos. Juani Mieres, hoy se ubica en los primeros lugares del ranking mundial y vamos a tener la suerte de tenerlo en Los Menucos para aprender de lo mucho que sabe de este deporte. Por suerte tuvimos el apoyo del municipio y de los comercios que colaboraron para llevar adelante esta movida que no solo es importante para el padel, sino para el deporte de la región” sostuvo.

Cady agregó que la llegada de Mieres, quien viene de jugar World Padel Tour, ha generado una gran expectativa no solo en la Región Sur, sino también en otras localidades de la provincia. En este sentido detalló que han confirmado su presencia en la clínica, jugadores de Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y de General Roca.

La clínica será abierta a todo público con un costo mínimo y se dictará desde las 15 hasta las 20. Luego, la dupla Mieres-Perino enfrentará en un partido exhibición a Bobadilla-Barria.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.