Circular con precaución

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con precaución por las rutas nacionales del centro y oeste de la provincia (R.N. Nº23, Nº40 y Nº1s40) debido a que rige un alerta meteorológico – Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional – por nevadas persistentes y vientos intensos para dichas zonas. Calzada húmeda por lluvias, desvíos en los tramos en obra y tráfico vehicular intenso en la R.N. Nº22, entre Gral. E. Godoy y Cipolletti.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de sectores irregulares con barro. Equipos viales se encuentran en la zona de camino trabajando en la optimización de la traza. Rige alerta meteorológico por vientos intensos en la zona.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con precaución. Sectores poceados con barro. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Rige alerta meteorológico por vientos intensos en la zona.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución. Sectores irregulares con barro. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización y despeje de la calzada. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas. Rige alerta meteorológico por vientos intensos en la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)