Cinco son las postulantes a Flor del Michay

La realización de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Michay en Jacobacci, convocó una vez más a las jóvenes jacobacinas que aspiran a ser Flor del Michay, en total cinco postulantes participarán de la elección tras la tarea de scouting que encabezó la Profesora Rita Ríos y sus colaboradores, con la premisa de generar un ambiente armónico de alegría y mucha buena energía.

Las cinco candidatas son:
*Postulante Nº 1, Brenda Oses, tiene 17 años y representa a “Amore Mío”
*Postulante Nº 2, Melany Pérez, tiene 16 años y representa a “Casa Morena”
*Postulante Nº 3, Agostina López Guerra, tiene 17 años y representa a la Academia “Entre Siluetas”
*Postulante Nº 4, Cintia Osman, tiene 20 años y representa a “Casa Morena”
*Postulante Nº 5, Milena Fenillán, tiene 15 años y representa a “Vivero Forestal”
Desde el jueves 15 al domingo 18 de febrero en el Gimnasio Municipal, Jacobacci vivirá la 33º edición de la Fiesta del Michay. En este marco, las postulantes se presentaran oficialmente en la apertura del predio Ferial, el jueves a las 19:30hs, también harán su primera pasada el viernes en el escenario Nilda Mazuca, y en trajes de noche las veremos el sábado, día de la elección.
Estefani Hueche, la 32º Flor del Michay, será acompañada por Micaela García, Reina del Centenario, y Luján Millanao, Vice Embajadora de Jacobacci, en las últimas jornadas de su mandato. Todas asistirán a la 1º Noche del Carnaval Jacobacino este martes 13 en la avenida San Martin, desde las 18hs.
Los miembros del jurado ya iniciaron su tarea, para hacer la elección de la Nueva Flor del Michay el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Municipal.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)