Cierre deportiva y cultural en Pilcaniyeu

La Expo Deportiva Cultural 2018, dio cierre al ciclo 2018, a las actividades deportivas y culturales que se desarrollan durante todo el año en Pilcaniyeu.

Las actividades el pasado día sábado comenzaron a partir de las 13 Hs. en el Gimnasio Polideportivo Municipal donde se disputaron partidos de vóley y hockey, dos de las actividades deportivas que son coordinadas por el Prof. Horacio Calfin y la Prof. Jesica Ledesma respectivamente, junto a la Secretaria de Deportes local a cargo del Sr. Hugo Huanchullan.

Luego de esto se dio inicio a las actividades Culturales, que comenzaron con danzas a cargo del Ballet Municipal El Ceibo de Pilcaniyeu coordinado en nuestra localidad por el Prof. Javier Bravo, junto a la Secretaria de Cultura a cargo del Sr. Gabriel Marín, seguidamente se realizó la presentación del Taller de Coros de Adultos de San Carlos de Bariloche quienes visitaron la localidad por primera vez.

cierre deportivo pilca

Mas tarde se realizó la presentación de los alumnos de la Escuela Secundaria de Rio Negro N° 41 que representaron a nuestra localidad en los Encuentros Culturales Rionegrinos 2018 en los rubros: conjunto de danza, mural, cuento, fotografía, canto, teatro y conjunto de música e instrumental.

Además, durante toda la tarde alumnas y alumnos del Taller de Manualidades y del Taller de Cerámicas, a cargo de las profesoras Alejandra Ocares y Alicia Carriqueo respectivamente, expusieron los trabajos realizados durante todo el año.

Asimismo, la Biblioteca Popular Mariano Gimenez de Pilcaniyeu participo de este evento Exponiendo nuevos libros que fueron adquiridos recientemente y que forman parte de la institución.

El cierre del evento estuvo a cargo de Benito Lincopan con una presentación de zumba. Finalizando la Expo Cierre 2018 se entregaron presentes a los profesores a cargo de los diferentes talleres municipales durante este año 2018 a la vez que se compartió un rico chocolate entre los presentes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)