Cierre de campaña de la UCR de Maquinchao

Con una importante presencia de afiliados y simpatizantes la UCR de Maquinchao realizo el cierre de campaña anoche de cara a las elecciones del próximo 17 de septiembre de 2017.

La candidata, Silvana Pérez, estuvo acompañada por el actual Intendente, Luis Lefiu, y por Lorena Matzen, candidata a Diputada Nacional por Cambiemos.

Matzen, quién en Octubre va en busca de una banca en el Congreso, al hacer uso de la palabra manifestó todo su apoyo a la candidata maquinchence y sostuvo que está convencida de que “estamos ante presencia de sangre joven con ganas de trabajar y esforzarse por un Maquinchao mejor, por una provincia mejor y por una Argentina mejor”.

Por su parte el actual intendente de Maquinchao centro su discurso en la captación de votos del PJ, ya que esa fuerza política finalmente no presentó candidato, solicitando que “acompañen a ganador, a un gobierno claro y transparente; les pido que aunque lo tengan que hacer a ojo cerrado voten a Silvana Pérez, porque no solo porta apellido sino que tiene ganas de trabajar y ya se lo ha demostrado al pueblo”; finalizando su discurso Lefiu hizo un llamado a la reflexión solicitando que el 17 de Septiembre se pueda realizar “un acto eleccionario ejemplar”.

La última oradora de la noche fue quién tiene la responsabilidad de representar a su partido en el intento de la recuperación del municipio, con la serenidad que la caracteriza, Pérez, se comprometió con su pueblo a conformar “un equipo de trabajo crítico y constructivo, que trabaje a la par y no atrás porque solo no se puede hacer nada”. Asimismo enfatizó que en caso de ganar la disputa por la intendencia dará continuidad a lo que esté establecido ya que “cualquier gobierno que se piense serio no solo debe continuar con lo que deja otra gestión sino también debe trabajar para mejorarlo”.

Silvana Pérez solicitó el acompañamiento del PJ haciendo alusión a que “históricamente el PJ y la UCR nos hemos respetado y eso no está pasando ahora con la nueva fuerza política”, finalizando su discurso la candidata de la UCR dijo “quiero que me elijan porque confían en mi capacidad y no porque ando amenazando por un puesto de trabajo”

Gentileza : Irina Sandoval

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (4%)
  • Me Enoja (13%)
  • Me Gusta (83%)