“Ciclistas de Maquinchao se imponen en los juego EPADE

El primer día, se hizo un clasificatorio de cinco chicos, crono por equipo, y Chubut sacó una diferencia de dos minutos. El segundón día se ganó la segunda etapa, y se quedó en el primer lugar en la general por equipo. El tercer día se hiso competencia en crono individual, en donde se sacó una diferencia de dos segundos, quedándose en el segundo puesto en la general. Ya en el cuarto día se logró ganar los juegos Epade, sin caída, sin problemas y como se había planificado en las estrategias.
En los juegos de la Araucanía que se realizó en Zapala la semana pasada, con 55 chicos en competencia, Maquinchao también se hizo notar entre los mejores. El primer día se ganó medalla de bronce, quedándose como primer puesto en la general el segundo día fue una etapa dura para el equipo rionegrino, en un circuito con muchas subidas y vientos Martin Gariglio tuvo problema en una rueda, tardo en reponerse y quedo cuarto. El cuarto día sufrió una caída con un compañero de Allen y por qué tenían mucha sangre en el cuerpo, no se los deja seguir compitiendo. Fué una mala suerte que nos pasara esto, nos dice Martin, porque el equipo estaba bien física y mentalmente pero igual se logró quedar con el cuarto puesto.
Dentro de todo me fue bien un poco disgustado por esa mala suerte pero siempre pensando en positivo como dice mi entrenador Cristian Maricán. Ya para febrero me preparo para competir EL ARGENTOINO DE RUTA, para Córdoba Rio Pinto montanbike la carrera más grande de Sudamérica, y para los juegos de Araucanía en Bio Bio Chile.
Un mensaje que le deja Martin a los deportistas de Maquinchao, es que sigan entrenando y cuando no se den las cosas que no se jaboneen y que siempre se tengan la mente en positivo que de apoco se dan las cosas. También felicita a las chicas Valentina Muñoz que ganó medalla de oro y a Agustina Muñoz quien ganó la de bronce en los juegos evita en Mar del Plata.
Maquinchao sigue haciendo podio con sus ciclistas en las grandes competiciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.