Chofer de Las Grutas devolvió una billetera con 10.800 pesos

Marcelo Linares, chofer de Transporte Las Grutas encontró en la unidad, una vez que bajaron los pasajeros en Bariloche, una billetera sin documentación y con 10.800 pesos. En la Agencia identificaron a María José Clemente como dueña del dinero, quien luego le hizo un obsequio al conductor.

Este acto que debería ser cotidiano, pasó a tener gran repercusión en las redes sociales, “es sólo una simple acción que debería de ser normal, pero así y todo llamó la atención”, sostuvo el Chofer.

Linares relató en primera persona lo sucedido: “Los pongo en situación, luego de llegar a Bariloche demorados por unos camiones chilenos que habían quedado encajados en Clemente Onelli, bajan los pasajeros, bajamos las encomiendas con mi cumpa Jorge y luego subo a revisar la unidad cómo lo hago siempre y en la butaca 34 estaba la billetera, la abro para buscar una identificación y para mi sorpresa no había ningún tipo de documentación, pero si una gran cantidad de billetes de $100”.

El chofer continuó su narración: “Sólo yo sabía de esta situación porque mi cumpa estaba en otro lado, así que me dirijo a la agencia y le pedí a mi compañera Lucía que contara el dinero lo cual dio la suma de $10.800 y un poco de cambio, me hizo un recibo por el monto del dinero que pertenecía a la SRA. CLEMENT, MARÍA JOSÉ, pasajera que había subido en Las Grutas con destino Bariloche. A la cual agradezco su obsequio a modo de gratitud, lo cual no hacía falta”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (3%)
  • Me Gusta (97%)