Chicos de Pilcaniyeu disfrutan de la colonia de Vacaciones

El lunes pasado comenzó con éxito la colonia de Vacaciones que lleva adelante la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilcaniyeu, La misma cuenta con casi 50 chicos y chicas, de entre 6 y 12 años.

El pasado lunes, inició la Colonia de Verano 2018 y en el primer día de actividades los coordinadores a cargo, realizaron una charla explicando las pautas de comportamiento así como las medidas de seguridad dentro de la Colonia de Verano.

colonia pilca2jpg

Luego de esta charla con los niños se realizaron juegos recreativos en el sector denominado “Ceferinito” cercano a nuestra localidad. Esta semana la Colonia de Verano tuvo tres días de actividades, y a partir de mañana será de lunes a viernes.

El miércoles por la tarde disfrutaron de una tarde a pleno sol en la costa del rio Pichileufu. mientras que el viernes visitaron las piletas del Complejo AMEC en Ñirihuau.

“Ademas de las actividades, los juegos y los paseos los niños de la Colonia de Verano disfrutan todas las tardes de un rico refrigerio” señalo el Secretario de Deportes Local Hugo Huanchullan. “Estamos muy contentos por la convocatoria y participación de los niños y esperamos poder seguir ofreciéndoles más momentos recreativos”, finalizo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)