Chiara, el Lado Femenino de la Bariloche Cup

La jacobacina Chiara Fornassa será parte del equipo Dep.  Candilejas que participará en la Bariloche Cup, que comenzará a desarrollarse desde mañana. La niña será la única presencia femenina del torneo.

En la conferencia de prensa realizada ayer por el Dep. Candilejas, donde se dio a conocer todos los detalles de cara a su segunda participación del torneo internacional “Bariloche Cup”, padres del club jacobacino presentaron a Chiara Fornassa como la única niña integrante del equipo, entregándole la camiseta que vestirá en el torneo en la categoría 2006.

Chiara, en una muy linda charla con este medio, nos contó que tiene 10 años, juega al futbol desde muy pequeña y disputará su primer campeonato fuera de Jacobacci. Jugó con Club Social Deportivo Jacobacci el “Torneo Malvinas Argentinas” y la Copa “Pollo Tinture y Mirta Álvarez”, en futsal femenino, en una categoría dos años mayor a su edad.

Se definió como una delantera media punta, que siempre busca meter goles. Le consultamos si tenía algún ídolo y sin dudarlos respondió: ¡Messi!. Además nos contó que es hincha de Talleres de Córdoba por su madre.

Muestra una gran timidez a las cámaras, pero en la cancha demuestra desfachatez y amor propio en cada pelota. Chiara se pondrá la camiseta de Candilejas buscando ganarse el respeto de todos los niños en la Bariloche Cup.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (5%)
  • Me Enoja (7%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (79%)