Certifican firmas para la construcción de 5 viviendas

El Sr. Intendente Néstor Ayuelef recibió en su despacho la visita del interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Sr. Jorge Barragán.

El objetivo de este encuentro fue la firma del certificado por el anticipo financiero del 15% del presupuesto destinado a la construcción de las 5 nuevas viviendas en nuestra localidad enmarcadas en el Programa Provincial “Casa Propia”.

Cabe recordar que el convenio para la construcción de estas 5 nuevas viviendas fue firmado previamente en el mes de abril por el Sr. Intendente Néstor Ayuelef en su visita a la ciudad de Viedma, donde gestiono las mismas.

Entre otros puntos destacados en la reunión de hoy, se revisó el estado de avance de las viviendas de la Familia Fernandez – Cayunao en el paraje Panquehuao y de la Familia Chureo del paraje Corralito.

En otro de los temas, el Sr. Intendente Néstor Ayuelef le planteo al Sr. Interventor del IPPV, Jorge Barragán la necesidad de construcción de una vivienda adaptada especialmente y que sería destinada al Sr. Francisco Arrebol, quien posee movilidad reducida y se encuentra en silla de ruedas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)