Con los fondos del Plan Castello Comallo invertirá en equipamiento

En diálogo con línea Sur Noticias, el intendente de Comallo, Raúl Hermosila adelantó que el municipio se re-equipará con fondos provinciales no reintegrables que llegarán en el corto plazo del plan Castello.

“Tenemos todas las expectativas en todo lo que tiene que ver con  los recursos que el gobierno dispuso a través de la Legislatura para los municipios. En este caso nosotros vamos a recibir el primer fondo de casi siete millones de pesos del Plan Castello, que lo destinaremos a la compra de equipamiento para el municipio y para una obra de un centro recreativo”.

A su vez, el jefe comunal aseguró que esperan con muchas ansias una obra que atraviesa a toda la Región Sur que es la reconversión del sistema eléctrico, donde se potenciará la central de Alicura para pasar de la línea 33 a 133, que nos va a permitir mayor fluidez al sistema.

Para finalizar Hermosilla también resaltó  la obra del gasoducto para la Región, que sin dudas “es muy relevante la implicancia social del emprendimiento. Estas obras tan importantes también generarán mano de obra para todas las localidades”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (40%)
  • Me Gusta (60%)