Castraciones en las Nuevas Instalaciones del Corralón Municipal

A partir de estas nuevas instalaciones se ha dado comienzo a la castración de animales.
En primera instancia se trata de los que se encuentran transitoriamente alojados en esta dependencia para continuar luego con el plan que abarca a los perros de aquellos vecinos que no estén en condición de hacerlo con un profesional privado.
Se realizó también la construcción de una serie de caniles que permitan no solo la estadía acorde para los animales sino que también el personal municipal afectado a la tarea de alimentación e higiene pueda realizarla con comodidad y seguridad.
Las nuevas instalaciones del Corralon Municipal cuentan con áreas bien definidas.
Por un lado un amplio galpón que sirve para el guardado de parte de la maquinaria rodante con espacio para que las personas que deben realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones lo hagan en un lugar cubierto y confortable.
Un sector de oficinas, vestuarios acordes, baños individualizados para mujeres y hombres, salón comedor, entre otras comodidades.
El Intendente Danilo Rojas se refirió a este nuevo edificio haciendo notar que “a partir de ahora el personal municipal afectado al área va a poder desarrollar sus actividades con la comodidad y la seguridad que se merecen”
Por otro lado especificó “con la nueva etapa de las castraciones damos un paso más en la tarea de controlar la fauna urbana” “sabemos que es necesario tomar conciencia del control de nuestras mascotas pero a partir de ahora vamos a tener una herramienta que nos permita acercarle al vecino una de las soluciones que dijimos íbamos a realizar” finalizó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.