Castañeda:” Jacobacci merece un gobierno diferente con propuestas claras”

El 23 de junio jacobacci elige intendente, concejal y tribunal de cuenta, de esta forma quedaron las listas que competirán en las próximas elecciones. La Lista 419, es la que va a representar al FpV y estará encabezada por Marcela Castañeda.

En diálogo con Línea Sur Noticias la candidata del FpV afirmó que : “Es una lista amplia con muchas mujeres y jóvenes en sus filas, algo que es muy importante porque así se forman cuadros para el futuro del pueblo. No es un buen momento para nosotros,  ya que todos saben que no tenemos un gobierno Nacional, provincial, ni local del Frente, pero queremos tener las mejores propuestas y proyectos para y por el pueblo”.

“Jacobacci merece un gobierno diferente con propuestas claras a corto y largo plazo. En la actualidad el pueblo está parado, es por ello que lo primero es generar obra pública con mano de obra local, hoy las calles no están en condiciones”, continuó.

Otro de los puntos a resolver es el matadero municipal, lugar que significaba entre 30 y 35 puestos de trabajo.” Hay que desarrollar un mejor organigrama, hoy por ejemplo no se cuenta con secretario de gobierno ni deportes. Creo que es una falla grave”.

La educación universitaria a través de una extensión es una gestión que “estamos dispuestos a llevar adelante. Más a allá del partido político al que pertenecemos y cual esté a nivel nacional, a partir del 10 de diciembre debemos juntarnos para hacer crecer a Jacobacci”, culminó Castañeda.

Hugo Javier Arroyo como presidente del Concejo Municipal, 2° Daiana Parra y 3° Rosa Ose. En el Tribunal de Cuenta va Germán González.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (6%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Gusta (78%)