Caso Muñoz: Por tercera vez realizan un procedimiento en el complejo de cabañas

Un nuevo procedimiento se llevó a cabo en el predio del complejo de cabañas “Nahuel Hue”, en el marco de la investigación por el homicidio de Lucas Muñoz.

El operativo se realizó este martes (06/09) por la tarde en el predio ubicado en al barrio Nuestras Malvinas, 48 horas después de realizado el último procedimiento.

Agentes de Gendarmería Nacional acompañados por los tres perros de la Policía de Río Negro recorrieron esta vez el sector posterior del terreno. Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre los resultados del operativo.

Los perros que arribaron el sábado a Bariloche identificaron el olor de las prendas de vestir de Lucas Muñoz y en primer lugar señalaron el lugar donde fue hallado el cuerpo. Luego, se dirigieron al complejo de cabañas, por lo que una de las sospechas es que el efectivo policial pudo haber estado en ese lugar.

“El perro Duke marcó como lugar donde podría haber estado Lucas los ingresos a las cabañas pero no pudimos ingresar porque es propiedad privada y había que tener una autorización judicial” explicó sobre el procedimiento de ayer el abogado querellante Alejandro Pschunder.

Durante el último allanamiento, se secuestró un elemento de grandes dimensiones. “El perro marcó un lugar donde habría estado, marcó que había olores y se secuestró un elemento donde los perros marcaron que ahí habria el aroma de Lucas Muñoz” indicó el letrado.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)