El nuevo gasoducto está planificado para el 2018

Esas fueron las palabras del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri en diálogo con Línea Sur Noticias. Además adelantó que en diciembre de este año se llamará a la licitación de los 375 metros de caños para Gasoducto que va desde la Ruta 3 a Maquinchao, y que se construirá bajo la órbita del Plan Castello.

Las obras de infraestructura que se están llevando  a cabo en las localidades de la region sur,  son un preparatorio del Plan Castello donde allí se construirá un gasoducto desde la Ruta 3 hasta Maquinchao, con el cual los vecinos pasarán a tener gas natural. “Estamos pronto a licitar la compra de los caños de los 375 kilómetros que tendrá el gasoducto. La obra está planificada para el 2018 y está divida en dos partes, la licitación de la compra de los caños será en diciembre de este año y en el mes de marzo del 2018 la otra tiene que ver con la mano de obra”.

Los anuncios lo realizo en el marco de la recorrida que realizo el pasado jueves en Ramos Mexía, Valeri argumentó, de esta manera se mejora la calidad de vida, aunque “también responde a un plan de infraestructura de redes de agua, electricidad  y gas, que el gobierno de Rio Negro está llevando adelante en distintas localidades, pero más allá de la construcción de viviendas nos parece sumamente importante que los vecinos cuenten con estos servicios básicos”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)