Casadei denunciará a la jueza que liberó al asesino de una niña de 5 años

El intendente de San Antonio adelantó que mañana denunciará ante el Concejo de la Magistratura a la Jueza Ragusa y al Fiscal Lista por otorgarle prisión domiciliaria a un hombre condenado por el homicidio de su nieta de 5 años.

Gatica esta condenado a cadena perpetua desde el 5 de mayo del 2009 por el homicidio de una niña de 5 años, quien era su nieta. El reproche del intendente llega porque la jueza Sandra Ragusa le otorgó la domiciliaria en San Antonio Oeste

«Ninguno de los Sanantoniences tenemos porque tener en nuestra ciudad a un homicida y no vamos a descansar hasta tanto se proceda a llevar a este señor a donde debe estar: En la cárcel cumpliendo su condena», reclamó el Intendente.

Casadei adelantó que este mismo lunes denunciará a los funcionarios judiciales intervinientes ante el Concejo de la Magistratura, «la justicia no puede tener actores que otorguen más derechos a los condenados que a las víctimas», fustigó el Jefe Comunal.

Finalmente confirmó que desde la comuna se pusieron rápidamente con la madre de la niña y ya se ha puesto a su disposición todo el acompañamiento, asesoramiento legal y contención.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Gusta (67%)