Carta de La Red Nacional “Infancia Robada”

Tras darse a conocer el caso de violación del pasado lunes en Jacobacci, La Red Nacional “Infancia Robada”, adhirió a los actos de reclamos para esclarecer los hechos a través de una carta, manifestando lo siguiente:

“La Red Nacional “Infancia Robada”, adhiere con profundo sentimientos a los actos que se realizan en Ingeniero Jacobacci acompañando a la familia de la joven que fue víctima de un depravado abusador.

Es fundamental la asociación de la noticia para convocar a la sociedad reunida en repudio por el hecho y pidiendo celeridad en la justicia para detener al victimario quien seguramente seguirá repitiendo otras violaciones.es también importante tomar conciencia que los familiares y vecinos son los principales investigadores en búsqueda de la verdad.

Los animo a no bajar los brazos hasta esclarecer el hecho. Es el mejor apoyo que le podemos dar a la familia de la joven víctima.
Dios no se deja ganar en generosidad y nos acompaña siempre e los momentos mar críticos y difíciles de la vida. Confiemos es el.”

Por Infancia Robada
Hna. Marta Pelloni.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.