Carreras gobernará con parte del actual plantel de ministros

La gobernadora electa se refirió a la posibilidad de que se repiten algunos nombres que acompañaron a Alberto Weretilneck. Destacó la llegada de Martha Velez al Ministerio de Turismo y que mantiene abiertas las conversaciones para los demás cargos del gabinete provincial.

La gobernadora electa Arabela Carreras adelantó que mantendrá parte del equipo que acompañó a Alberto Weretilneck. No obstante dijo que sostiene conversaciones con todos los ministros, en especial con aquellos que llegarán a la Legislatura de Río Negro.

“Estamos conversando con muchas personas”, reconoció y dijo que realizan evaluaciones de la actual gestión provincial para reforzar aquellos compromisos que quedaron pendientes. En este sentido destacó la posibilidad de continuar recorriendo el territorio para planificar estrategias a futuro.

Carreras anunció que habrá “algunas continuidades” pero que se tomará hasta noviembre para hacer los anuncios específicos. “Voy a aprovechar este tiempo para analizar las propuestas, por respeto a una gestión que está en marcha”, confió.

Sin embargo el caso de Bariloche terminó por desacelerar los contactos con los ministros de Obras Públicas, Carlos Valeri, y de Economía Agustín Domingo. Es que ambos funcionarios hicieron públicos sus deseos de ir por la Intendencia local.

“Cuando se termine de definir quién es el candidato de Juntos, nos pondremos a ver qué escenario de futuro hay en esos ministerios”, dijo acerca de sus continuidades.

Además la gobernadora electa no ahorró elogios para con su sucesora en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte Martha Velez. “Es un éxito la posibilidad de que se sume al equipo”, afirmó y recordó que se trata de una persona con una vasta trayectoria y una fuerte formación en el ámbito del turismo.

“Ha tenido un gran acompañamiento de distintos sectores”, continuó y dijo que Velez ya está trabajando con el equipo del ministerio para preparar su asunción hacia mediados de julio.

 

 

gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Interesa (29%)
  • Me Gusta (57%)